Love and Thunder es su culpa y no puede perdonarse a sí mismo – .

Love and Thunder no fue bien recibido por la crítica y cree que todo es culpa suya

El personaje de Thor es uno de los más complejos de encarnar.

Cuando Odín apodó por primera vez a Thor el Dios del Trueno, irónicamente, el heredero de Asgard tenía mucho miedo a las tormentas. Pero a pesar de esto, en los cómics, Thor ganaría este título cómodamente tras haber sido exiliado de Midgar, suceso que cambió su vida y que explotó en la primera entrega, convirtiéndose en uno de los superhéroes más poderosos de todo el UCM gracias a su enorme potencial oculto.

La interpretación de Chris Hemsworth de Thor contrasta con la de su homólogo del cómic, como es sumamente completo. este tor acción en vivo es una mezcla de seriedad y una personalidad tonta, a contribuciones iguales, lo que en última instancia contribuye a un personaje extremadamente simpático. Sin duda, es uno de los personajes más intrincados del MCU, donde complejidad y ligereza van de la mano.

Sin embargo, Thor: Amor y Trueno (2022) Fue un revés considerable en el arco de Thor.. A pesar de ser un calco de una historia de sus cómics, con un potencial extremo, la película adolece de un problema crónico por méritos propios, donde cada momento emotivo se relaciona con una comedia fallida.

A pesar del enorme potencial de Thor: Love and Thunder, la película no fue bien recibida

Ahora, la estrella de Marvel Chris Hemsworth, dos años después del estreno del largometraje, afirma que Todavía no puede perdonarse a sí mismo por esta secuela.. En entrevista con Vanity Fair, el actor reflexiona sobre el motivo por el cual la cuarta entrega de Thor recibió una respuesta mixta, tanto de crítica como de público. Según Hemsworth, Se dejó llevar y ahora ve cómo sus “fracasos” terminaron convirtiendo la producción en una “parodia”.

Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No pude aterrizar.

Según la entrevista de Vanity Fair, Hemsworth dejó claro su Sentimientos de frustración y ansiedad al interpretar a uno de los personajes más populares. de este universo cinematográfico en plena expansión. Por momentos el actor se sintió como si fuera un guardia de seguridad del equipo. Leía algunas de las líneas de los demás y pensaba: “Oh, tienen cosas mucho mejores. Se divierten más”…Entonces llegó a preguntarse: “¿Qué está haciendo mi personaje?”. Hemsworth dice que se sintió reemplazablePues sólo se trataba de tener la peluca, los músculos, el traje y poco más.

Sin embargo, debemos dejar claro que aunque Hemsworth tiene razón al afirmar que Amor y trueno fue un fracaso, Te equivocas al decir que esto es totalmente culpa tuya.ya que en realidad fueron varios los motivos que llevaron a este revés millonario.

El talento cómico del actor fue excepcional en Thor: Ragnarök, una entrega que se siente equilibrada a pesar de tener muchas escenas excéntricas. Además, Hemsworth ha sabido canalizar con precisión la personalidad del personaje.desde el dios arrogante al borde del autodescubrimiento, hasta el caparazón de un hombre destrozado y alterado por un trauma.

tor

Aunque el tono de la película fue un poco desequilibrado, no todo fue culpa de Hemsworth.

Y aunque Hemsworth puede arrepentirse del tiempo que pasó con su coprotagonista de MCU, Thor, Robert Downey Jr. no tiene más que grandes elogiosya que ha calificado su trabajo como “un triplete formidable”:

En primer lugar, Thor como personaje fue muy complicado de adaptar, pero él y Ken Branagh descubrieron cómo trascenderlo, hacerlo de alguna manera identificable pero divino. Hemsworth es, en mi opinión, el personaje más complejo de todos los Vengadores. Tiene ingenio y seriedad, pero también mesura, fuego y dulzura.

En este momento, Se desconoce el futuro de Hemsworth como Thor, pero por ahora, los rumores apuntan a que retomará el papel para una quinta entrega de la saga Thor. En este largometraje se espera un emocionante enfrentamiento con el Hércules de Brett Goldstein, además de que probablemente se reincorpore a Los Vengadores para futuras entregas de la saga.

PREV “A veces me sentía como el guardia de seguridad del equipo”. Esto es lo que Chris Hemsworth piensa de su Thor, pero Iron-Man no está del todo de acuerdo y se lo ha hecho saber.
NEXT Bob Odendirk protagoniza una de las peores películas del año pasado – Noticias de Cine – .